Sign In

Comida Italiana Moderna. Lucca es una Trattoria cálida y auténtica, usamos ingredientes frescos, productos italianos de denominación de origen controlado. La receta es simple; ingredientes nobles, pizzas napolitanas, pastas hechas en casa y mucha buena vibra. El lugar perfecto para compartir con familia y amigos.

Espacios amplios, frescos, urbanos, colores pasteles claros y muy moderno. Este proyecto liderado por el Arquitecto Totón Sánchez, es una obra de arte, mezclando maderas blancas, cementos y mármol, con mucha arquitectura diseño e iluminación.

Nuestras áreas privadas son ideales para  eventos, con un ambiente cómodo y casual para amigos, para la familia, para divertirse.

Location

Google Reviews

4,6
1.695 reviews
  • Bien Humilde
    Bien Humilde
    un mes atrás

    Simplemente Excelente! Pedímos pastas, pizza y supero todas nuestras expectativas aunado al buen servicio del personal, 100% recomendado.

  • Nexus 4K
    Nexus 4K
    3 semanas atrás

    Unos de los mejores restaurantes en Panamá, muy buen servicio. Aunque llegue mucha gente siempre tendrá una mesa esperándote y los meseros muy atentos, volveré nuevamente!

  • Ed Gon
    Ed Gon
    4 meses atrás

    Fui en San Valentin con mi esposo. Pedi una lasagna y mi esposo unos tortelinis (raro la forma no parecía tortelini). - La pizza margarita: Sentí que les falta limpiar el horno más seguido, ya que la pizza tenía como cenizas y algunas partes quemadas (no tostado), y daba un sabor raro. - La focacia: Primera vez pruebo una focaccia así, para mí es la misma masa de la pizza, pero por alguna razón le llaman focaccia. - Las bebidas: El cóctel de mango normal, el jugo de piña, fueron bien codos con la piña, y eso que la piña no está cara. Estaba muy aguado. - La lasagna: Normal, bastante crocante, a mi gusto si estaba bien, un poco más de salsa bechamel a mi gusto. - Tiramisu: No estaba mal, los Lady fingers pudieron estar un poco más sólidos, estaban puré. - Los tortelinis con hongos: La forma estaba rara, el primer plato vino con un alambre del brillo de lavar, le dijimos al mesero y le cambiaron el plato el cual ahora vino con un pedazo de plástico de espátula, parece chiste. Mi esposo no me dejó reclamar porque no quería llamar la atención o que piensen que no queríamos pagar. Le doy 3⭐️ no estaba tan mal y me dieron una rosa, pero no es la gran cosa, no se si volveria. Espero revisen su cocina más a fondo.

  • Marcos Cardoza
    Marcos Cardoza
    5 meses atrás

    La comida de un lugar puede ser muy buena, pero si la atención y el servicio no sirven, lastimosamente hasta la comida pierde su gusto. Eso fue lo que nos pasó en Lucca, parece que para ser bien atendido en este restaurante uno debe llegar en grupos grandes y pedir mucha comida —lo cuál tiene lógica, porque, más comida es igual a más propina— o tener apariencia de gente rica. Mi esposa y yo pedimos una pizza cada uno, yo pedí una limonada con hierba buena y ella solo agua; la persona que nos tomó la orden se molestó porque no ordenamos rápido (estábamos leyendo el menú); cuando nos llevaron la pizza, casi nos la tiraron sobre la mesa, y como hubo un pequeño error: la mía se la habían puesto a mi esposa y pedimos que la cambiara, hizo una cara de enojo y de pocos amigos; como si esto no fuera poco, nos tiró dos pequeños platos con una especie de salsa que nunca supimos qué era, ya que nunca nos lo explicaron, honestamente, era la primera vez que ponían eso junto con una pizza. Así que, a pesar de que la pizza nos gustó, decidimos con mi esposa que la próxima vez que la quisiéramos comer la pediríamos por entrega a domicilio. Creo que está de más indicar que no dejamos propina, digo, para qué, si la propina es por el servicio y nosotros no recibimos ninguno.

  • JOSE CHUE TUÑON
    JOSE CHUE TUÑON
    un mes atrás

    Excelente para degustar comida Italiana, ofrecen bebidas y cócteles, postres riquísimos. Una excelente y envidiable atención.

Add Review

Deja una respuesta

Booking

Guests 1
Guests
Login to Book

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.