Sign In

El Aeropuerto Internacional de Tocumen es el aeropuerto principal de Panamá, que sirve como centro de conexión para vuelos internacionales y nacionales. Ubicado a aproximadamente 24 kilómetros de la Ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen es uno de los aeropuertos más concurridos de América Central y el Caribe, manejando millones de pasajeros anualmente. El aeropuerto cuenta con instalaciones y comodidades modernas, que incluyen numerosas tiendas, restaurantes y salones, lo que lo convierte en un lugar cómodo y conveniente para viajar hacia y desde él.

Location

Google Reviews

4,0
18.816 reviews
  • Ale Anne
    Ale Anne
    una semana atrás

    Es un aeropuerto inmenso con muchas tiendas, es bastante grande por cuanto debes calcular bien los tiempos para no perder tu próximo vuelo en caso de escala. Los precios son buenos y hay excelente variedad de tiendas, es como un centro comercial en un aeropuerto.

  • Julio Guevara
    Julio Guevara
    4 meses atrás

    La parte más nueva esta muy bonita, es bastante cómoda, la sección vieja se nota en la decoración espacios reducidos y la gente acumulada, pienso que se puedo mejorar la parte antigua ya que esta extendido el aeropuerto. Hay vuelos en conexiones para muchos sitios y se ven aviones saliendo a todos lados. Si toca la parte antigua pues es algo incomodo con las puerta de salida tan cercanas entre sí y poca capacidad de sillas. En cuanto a tiendas hay de todo,para compras de ropa, electrónica y gran variedad en comidas. He pasado muchas veces aquí pero solo en conexión. Me gusta la parte nueva.

  • Silvy
    Silvy
    un mes atrás

    Muy buena experiencia, las instalaciones se veían nuevas y modernas. Locales comerciales de marcas reconocidas, también cafeterías y hasta un local de Krispy Kreme. ♿️Es accesible para personas con movilidad reducida. Hay baños adaptados también.

  • Santiago Moreno
    Santiago Moreno
    2 meses atrás

    Regresé a este aeropuerto después de varios años y lo han remodelado y agrandado. Pero para ser el aeropuerto más importante de Centro América, las salas de espera son muy incómodas y los baños terribles. Para rescatar, hay buen acceso a la información y son muy puntuales.

  • Julieta Alonso
    Julieta Alonso
    2 semanas atrás

    Es un aeropuerto muy grande y si cruzas de una terminal a la otra, es probable que tardes 25 min en llegar. Lo bueno es que como es un aeropuerto de conexiones, cuando llegas no es necesario realizar nuevamente seguridad. Hay muchísimos locales para comer y cadenas norteamericanas (Popeyes, starbucks, krispy cream, etc). También hay un Miniso, si es que te gustan los munecos y cositas asiáticas muy lindas. Lo que estaría bueno es que haya más tomacorrientes para cargar elementos electrónicos, que haya internet libre y no por una hora 🥲, y que haya mesas para los locales de comida rápida, ya que obligan a los pasajeros a comer en los asientos y con riesgo que se caigan las gaseosas o ensuciar sin razòn. La sección de duty free es muy variada y excelente.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.

1 person bookmarked this place