Sign In

Bienvenido/a a Albrook Mall Panamá. Aquí encontrarás más de 700 tiendas y restaurantes divididos en varios patios de comida, un cine, una bolera, un supermercado y casinos, ¡lo que quieras! Prácticamente puedes encontrar cualquier cosa que puedas necesitar en Albrook Mall. Albrook Mall está junto a la Terminal de Autobuses Central de Panamá y, por esa razón, está perfectamente ubicado y es fácilmente accesible en transporte público o taxis. El patio de comida incluye todas las grandes marcas como McDonald’s, Dunkin Donuts, Subway y Quiznos, además de algunas cadenas locales y restaurantes independientes. Este centro comercial de la Ciudad de Panamá está abierto todos los días de 10 a. m. a 8 p. m. y los restaurantes en los patios de comida cierran a las 9 p. m.

Location

Google Reviews

4,5
56.192 reviews
  • Licenciada Cruz
    Licenciada Cruz
    un mes atrás

    Me resultó muy buen lugar para hacer compras, es infinito, no terminé de recorrerlo, tienen excelentes ofertas en todas las tiendas y en algunas presentando tu pasaporte te condonan los impuestos, muchos lugares de comida, juegos para los niños y los adultos. Me gustó y me cansé mucho al recorrerlo.

  • Victor Daniel Agüero Castañeda

    Excelente tienda con todo lo que está en tendencia, precios para mayoristas y revendedores, precios excelentes en bisutería entre otros productos, bellísimo todo...

  • Juan salvador Marqueti

    Un lugar especial con distintos rubros y excelentes precios muy bueno especialmente para los argentinos.

  • Luis Bermudes
    Luis Bermudes
    5 meses atrás

    Este lugar es enorme. Es tan grande que algunas marcas tienen más de una tienda porque tal vez ciertos compradores no llegan a encontrar su tienda en el sector del mall en el que se encuentran. Hay todo tipo de atracciones dentro, y lo que falta es tiempo para ver todo porque recorrer el lugar entero demoraría una buena parte sino todo el día. El hecho de que las entradas se identifican con algún animal solo agregan una característica inusual más al que sigue siendo el centro comercial más grande de toda Centroamérica.

  • Juan Diego Fandiño Urrego

    Es un centro comercial muy grande, tiene muchas marcas pero es como si el estilo fuera antiguo, si eres una persona que le gusta lo moderno, está bien conocerlo pero no sería tan wow, los establecimientos de comoda son casi los mismos y se abona que su parqueadero es gratis.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.