Sign In

Altaplaza Mall es un vibrante y contemporáneo destino de compras ubicado en la Ciudad de Panamá, Panamá. Con más de 100 tiendas, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de opciones de compras, desde marcas de moda de moda hasta tiendas locales.

Además de su amplia oferta de compras, Altaplaza Mall también cuenta con una gran cantidad de opciones de entretenimiento. El patio de comidas alberga diversas franquicias populares donde los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida, mientras que el cine proyecta las últimas películas de éxito. Además, hay numerosas atracciones para explorar, asegurando que los visitantes puedan pasar medio día aquí sin aburrirse.

Location

Google Reviews

4,7
14.987 reviews
  • Eglyana Hernandez
    Eglyana Hernandez
    durante la última semana

    En alta plaza visite super karts, genial la pasamos, super recomendados para sentir la velocidad y competencia sana entre amigos y familiares.

  • Luis Canto
    Luis Canto
    6 meses atrás

    Muy bien ubicado para dar servicio a las comunidades vecinas, con una muy buena variedad de tiendas y restaurantes. Algo que me agrada mucho es que la administración siempre tiene entretenimiento para los niños en la plaza interna del Centro.

  • August Torres
    August Torres
    un mes atrás

    El Centro Comercial Alta Plaza es simplemente encantador. Con su arquitectura moderna y elegante, ofrece una experiencia de compras única y placentera. Desde las tiendas de renombre hasta los acogedores cafés y restaurantes, hay algo para todos los gustos y estilos. Además, su ubicación conveniente lo convierte en el lugar ideal para pasar un día de compras y entretenimiento. Con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y eventos, nunca te aburrirás en Alta Plaza. Definitivamente, un destino imperdible para disfrutar en la ciudad.

  • Jhonny Lazo
    Jhonny Lazo
    2 meses atrás

    Exedente Mall porque siempre tiene una atracción donde para los niños ademas encontrarás variedad de comida en su Food court y Restaurantes ,recomiendo mucho Olive Garden

  • Elmer Pinto
    Elmer Pinto
    7 meses atrás

    Muy bueno y sobretodo muy seguro. Todo esta muy bien aseado y al menos los almacenes donde fui nos atendieron muy bien. Los días de semana son mejores para comprar porque no está muy ĺleno. Y los estacionamientos son gratis

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.