Sign In

El Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall es uno de los más únicos e impresionantes en el centro de la ciudad de Panamá. Aquí encontrarás más de 200 tiendas con una amplia selección de moda de diseñadores internacionales como zapatos, bolsos y accesorios. Además, podrás encontrar los últimos productos de Apple en la Mac Store o en cualquier otra tienda electrónica. También cuenta con más de 30 restaurantes, incluyendo cocinas italiana y japonesa.

Al entrar al centro comercial, solicita la Tarjeta de Compras de Panamá en la recepción. Esta tarjeta te brindará descuentos y ofertas en más de cien tiendas.

El Multiplaza Pacific Mall está ubicado de manera conveniente cerca del Distrito Bancario de Obarrio en Panamá y cerca de hoteles como el Mariott y el Hotel Riu Plaza.

Location

Google Reviews

4,7
28.434 reviews
  • Ivan Anel Pinzon M
    Ivan Anel Pinzon M
    4 meses atrás

    Excelente centro comercial. Tienen estacionamientos al aire libre y bajo techo. Te ofrece 45 minutos gratis. Cuentan con tiendas de ropa, deportes, hogar, tecnología, restaurantes, librerías y Ahora con una pista de patinaje sobre hielo.

  • Jaime Alvarez
    Jaime Alvarez
    5 meses atrás

    Excelente lugar para hacer compras en Panamá, todo muy organizado, con precios razonables, un centro comercial muy limpio con gran variedad de restaurantes y tiendas.

  • Juan Leonides Velazquez Franceschi

    Bonito y con vastante historia. Excelente lugar para pasar un día de compras (artesanias) caminando y admirando el casco colonial.

  • Maria Victoria Fernandez H.

    Encontraras de tiendas de marcas especificas de todo tipo de productos, también supermercado, food court, restaurantes y cine. Es un espacio amplísimo con techos altos que dejan ingresar la luz y plazas de actividades.

  • Pablo Montoya N
    Pablo Montoya N
    6 meses atrás

    Plaza con muchos locales, de todo tipo, de casi todos los productos y con precios caros, generalmente y por las marcas que manejan. De fácil acceso, por la cinta costera y cerca de la zona de Marbella. La oferta de comida es variada y quien atiende, tiene muy buen trato.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.