Sign In

El Centro Comercial Town Center es un moderno y vibrante hub comercial ubicado en el corazón de Costa del Este, Ciudad de Panamá. Con una amplia variedad de opciones de compra, este dinámico centro comercial cuenta con más de 100 tiendas, que van desde marcas de moda populares hasta una amplia gama de tiendas locales.

Además de sus extensas instalaciones de compras, Town Center también ofrece una diversa variedad de opciones de entretenimiento. Los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida en la plaza de comidas, que cuenta con una variedad de reconocidas franquicias, o disfrutar de la última película en el cine. También hay muchas otras atracciones para explorar, lo que hace que sea fácil pasar medio día aquí sin aburrirse.

Location

Google Reviews

4,7
7.525 reviews
  • Miguel García
    Miguel García
    2 semanas atrás

    Excelente lugar para almorzar, tomar un cafe, hacer compras y compartir con tú familia, amigos y mascota. Recomendado.

  • Gabriel Obando
    Gabriel Obando
    un mes atrás

    Es el mall más grande y novedoso de costa del este ubicado en casi todo el centro de costa del este da un punto de fácil acceso a todos sus visitantes además de eso en este mall encontrarás varias tiendas de ropa varios restaurantes, sitios de juegos y diversiones para niños farmacias y en su último nivel un Cinépolis el cual cuenta con su área VIP, cuentan con múltiples aparcamientos totalmente gratis tanto a cielo abierto como bajo techo en sus últimos niveles. Sin duda es un mall que si o si debes de visitar súper recomendado

  • María José Jordán
    María José Jordán
    10 meses atrás

    Un poco aburrido este centro comercial. Compré algunas cosas pero me llamó la atención la mala atención de los vendedores en algunas tiendas. Felix por ejemplo, en el sector juguetería me tocó una vendedora muy mal educada. Los domingos abren muy tarde. Hay buenos restoranes pero les falta ambiente. Es muy frío y no amigable .

  • Andrés Quesada
    Andrés Quesada
    3 meses atrás

    Un ambiente muy muy agradable. Rodeado de unas bonitas vistas de los gigantes de la zona.

  • Andy “andytours” Tours

    Lo primero que voy a mencionar es que no te cobran estacionamiento como lo hace Multiplaza ( que es exageradamente CARO) es una de las razones que personalmente deje de ir al mismo. Volviendo a Town Center encuentras todo lo que necesitas, restaurantes, tiendas, cine etc. Las escaleras electricas funcionan hasta que se vaya la ultima persona, tambien es seguro.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.