Sign In

Entrenamiento Gym Fitness Panamá.

Location

Google Reviews

4,5
299 reviews
  • Alexandra R. Maldonado
    Alexandra R. Maldonado
    3 semanas atrás

    Todo mal con esta sucursal! El gimnasio tiene maquinas SUPER VIEJAS Y OXIDADAS! Se nota que se traen todas las maquinas viejas de otras sucursales… El aire no funciona bien, las mancuernas oxidadas… No lo recomiendo!!!

  • Jeimmy Mata
    Jeimmy Mata
    un año atrás

    La piscina excelente bien limpia, el gym es un poco chico pero tiene las máquinas necesarias para las rutinas

  • Irving Javier
    Irving Javier
    5 años atrás

    Buen gimnasio, necesita mantenimiento. La piscina pequeña a veces tiene sapos, renacuajos y hojas. No la limpian constantemente. El salon de entrenamiento se le esta levantando el piso de madera, al momento de entrenar en las clases o caminar uno puede caerse. Ademas, el equipamiento que esta en el salon de aerobicos no esta en buen estado.

  • Felipe Hurtado
    Felipe Hurtado
    6 años atrás

    Para viajeros que están cerca al aeropuerto de Panamá Pacifico, recuerden que viniendo de Panamá se hace un trafico terrible en el puente de las Américas a partir de las 4 :30 pm, mi recomendación lleguen temprano y paguen los 15 dólares de pasadía en este gym, traigan su propio candado y si entran a la piscina su propia toalla pues muchas veces no hay, muy completo buen servicio.

  • Roderick Cáceres
    Roderick Cáceres
    4 años atrás

    Por lo regular está vacío y es el único que cuenta con piscina. Falta un poco más de variedad de máquinas, pero ya no caben más porque es algo chico.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.