Sign In

El Club de Golf Santa María está diseñado por Nicklaus Design, la prestigiosa firma de golf fundada por la leyenda del golf Jack Nicklaus. El campo de 18 hoyos se encuentra en una extensión de 284 hectáreas y está convenientemente ubicado en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Nicklaus Design es reconocido a nivel mundial como líder en la industria del golf por su diseño de campos de golf y productos terminados, y Santa María Golf Club es administrado por Troon, la compañía de gestión de golf más grande del mundo.

Santa María Golf Club ofreció una oportunidad única para que los desarrolladores y el equipo de diseño trabajaran en un lienzo en blanco. Gran parte del diseño se basó en el terreno existente, creando formas de terreno naturales para la ruta del campo de golf.

El campo de golf se construyó utilizando las técnicas de construcción más modernas, incluyendo greens USGA, que cubren todas las superficies de juego, garantizando un drenaje adecuado y proporcionando un medio sólido de crecimiento para el césped, lo que mejora la jugabilidad del campo.

Con una longitud de 7,153 yardas desde las marcas de campeonato (teques traseros) y cuatro ubicaciones de tee para adaptarse tanto a golfistas experimentados como principiantes, Santa María Golf Club ofrece una estrategia diseñada para proporcionar siempre al jugador una ruta segura hacia el green, pero con bunkers bien colocados. Cada jugador tiene la capacidad de anotar con la colocación adecuada de la pelota y la ejecución del golpe. Se le otorga importancia al juego corto, especialmente alrededor de los greens bien contorneados que permiten una variedad de ubicaciones para los hoyos.

Con una variedad de opciones de membresía disponibles, Santa María Golf Club es verdaderamente un tesoro en Panamá. Es un campo de golf que servirá de referencia para futuros desarrollos en términos de diseño estratégico, jugabilidad, mantenimiento y técnicas de construcción.

Location

Google Reviews

4,6
136 reviews
  • Jose Escalante
    Jose Escalante
    un mes atrás

    Es súper agradable la atención es buenisima te llevan al campo del golf la comida un paisaje hermoso se los recomiendo mucho

  • David Paredes Matta
    David Paredes Matta
    una semana atrás

    Gran vista de la ciudad desde aquí.

  • majo disuz
    majo disuz
    4 meses atrás

    Están lugar agradable y tranquilo

  • nellelastvick lastvick
    nellelastvick lastvick
    2 años atrás

    Este hotel es bueno para familias. Las habitaciones muy bien al igual que la limpieza. El personal amable. La zona de piscina es cómoda con tumbonas con colchones, en esta área se puede pedir de comer, snack y bebidas. Me pedí una hamburguesa para mi niño muy buena aunque costosa. Los cócteles no son buenos, falta un poco de experiencia en eso. El buffet desayuno bien y el buffet de domingo espectacular. Aunque tengo que decir que el domingo se prioriza más alguien de fuera que los propios huéspedes a la hora del brunch. Yo embarazada y con un niño pequeño tuve que quejarme por la mesa que se nos dio y aunque la cambiaron no era lo que esperábamos. Por lo demás todo bien. El hotel es muy bonito. Lo recomiendo.

  • Douglas Reyes
    Douglas Reyes
    6 meses atrás

    Muy bonito para divertirse

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.