Sign In

El campo de golf Vista Mar ofrece una experiencia exclusiva de golf para ti, tus amigos y tu familia. El campo de golf Vista Mar cuenta con un total de 18 hoyos (par 72), que tienen una vista impecable al mar y pasto natural. El campo de golf está diseñado por J. Michael Poellot.

Location

Google Reviews

4,6
720 reviews
  • Luis Licona
    Luis Licona
    un mes atrás

    Esta es una narina llena de muy buenos paisajes y atracciones. Además la gran cantidad de Servios que se brinda a sus usuarios!

  • Yorel Escovar
    Yorel Escovar
    5 años atrás

    este sitio es magico tiene muy buenas amenidades y excelente playa con arena suave y que puedes visitar de noche sin problema, hay bastantes opciones en rb&b para hospedarse, this site is great it have great amenities a really nice beach, and you can even bonfire in it, it has also a yatch club and really nice apartments to stay

  • Maribel Arias Morgan
    Maribel Arias Morgan
    3 años atrás

    Súper ubicación! En las playas, pero aún cerca de la ciudad! Propiedades hermosas, una marina espectacular y dicen los jugadores de golf que la cancha es maravillosa!

  • Jorge Lopez
    Jorge Lopez
    6 años atrás

    Lugar único y espectacular, excelente sitio de playa con muchas amenidades y seguridad, club de playa con todas las comodidades, recomendado 1000%

  • Adriana Bernal
    Adriana Bernal
    6 meses atrás

    Excelente lugar para relajarse en familia o con amigos,.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.