Sign In

Gatun Lake Construction

Plaza Nuevo Milenio

Revolucionando la industria de la construcción en Panamá, Gatun Lake Construction S.A. está garantizado para resolver tus desafíos de construcción.

Desarrollado en 2012 por un grupo élite de arquitectos panameños, europeos y empresarios internacionales, al descubrir el potencial de crecimiento y desarrollo en la expansión económica de Panamá, GLC combina una experiencia de primer nivel; una combinación única de creatividad y funcionalidad; y un servicio premium sin igual para ahorrarte tiempo, dinero y estrés.

Location

Google Reviews

5,0
7 reviews
  • Lou Gael Herrera Solis
    Lou Gael Herrera Solis
    5 años atrás

    Panamá canal

  • Aaron Hamby
    Aaron Hamby
    un año atrás

    GLC construyó la casa de nuestros sueños... ¡contrátalos para construir la tuya! Dado que este era el proyecto inaugural del 'Sistema FRESH' de GLC, la lejanía de la ubicación estaba literalmente al final del camino en la cima de una colina, la gran mayoría de la planificación y la elaboración de presupuestos se realizaban de forma remota entre 3 países y una pandemia global obstaculizaba el progreso, ¡La finalización del proyecto por parte de Gatun Lake Construction fue nada menos que increíble! En 2017 nos reunimos con Maxi, Arquitecto Líder de GLC, donde compartió sus ideas iniciales del Sistema FRESH y su pasión por el diseño. Después de reunirnos con el resto del equipo de GLC con sede en Panamá, Izaak-CEO, Bob-Supervisor de construcción y Osvaldo-Construction Foreman, nos vendieron. Poco después nos reunimos con Ferdi y Jordi, director de proyectos y director de operaciones respectivamente, en el extranjero desde los Países Bajos, para discutir todos los detalles del contrato y el presupuesto y contratamos con ellos la construcción de la casa de nuestra familia en la playa. En todo momento hasta nuestras más pequeñas dudas, inquietudes y deseos fueron atendidos con respeto, y siempre se ofrecieron soluciones que terminaron haciendo que el producto final fuera aún mejor. Se mostró una flexibilidad continua al ofrecer opciones de precios y pagos. La excelente comunicación y la facturación detallada permitieron que ningún detalle quedara sin abordar. Desde que terminamos la casa, hemos recibido apoyo continuo, incluidos viajes a nuestra ubicación remota para realizar reparaciones o cotizaciones de proyectos adicionales. El sistema FRESH permite un flujo de aire constante durante todo el día y, complementado con aire acondicionado en las habitaciones, la casa es cómoda. El diseño es moderno y acogedor y, como expresó un amigo que estaba de visita, "¡este lugar es una casa de playa épica!". Gatun Lake Construction hace que su trabajo sea personal y ahora estamos orgullosos de llamar amigos a todo el equipo. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias Gatun Lake Construction por construir la casa de sus sueños para nuestra familia. Atentamente, Los Hamby Tenga en cuenta que esta es únicamente nuestra experiencia y puede no reflejar el desempeño futuro, etc.

  • renee Bron
    renee Bron
    2 años atrás

    Como despacho de arquitectura internacional necesitamos socios sólidos, profesionales y de confianza para nuestros proyectos. Gatún Lake Construction, establecida en Panamá, es uno de esos socios. Juntos nos centramos en proyectos de ocio sostenible en los que nuestra filosofía de proyecto 3P es líder: las personas, el planeta y la prosperidad deben beneficiarse de forma equilibrada de los proyectos que realizamos. Con sus años de experiencia y su enfoque sensato, Gatún Lake Construction ha sido y será nuestro socio muy apreciado en Panamá. Renée Bron | Arquitectura Zeelenberg (Países Bajos)

  • Villa Thunbergia
    Villa Thunbergia
    6 años atrás

    Excelente servicio y profesionales. Una clase

  • Stephen Cox
    Stephen Cox
    3 años atrás

    Muy profesional

Add Review

Deja una respuesta

Verified Listing

Message Vendor

    Preferred contact method

    Añadido por Izaak van Drongelen

    Please in to see contact details.