Sign In

La Diosa al 40 día ya había terminado de crear a todos los seres vivos del planeta y por ser una coleccionista exquisita decidió llevar consigo seis (6) ejemplares muy especiales, los cuales introdujo en un espacio hedonista en medio de la ciudad, al que llamo TERRAT. Ahora, desde este lugar que evoca lo natural y el buen estar, disfrutan de exótica comida, refrescantes cócteles, en una atmósfera tropical llena de misticismo y diversión a las alturas de San Francisco.

El LOOK Y LA EXPERIENCIA
En Terrat encontrarás espacios creativos llenos de color, luz y vegetación dentro de un ambiente ligero, místico y tropical, que evoca nuestra esencia natural.

Ven a visitarnos y a través de la música, el arte, la gastronomía y la mixología vive una experiencia única que despierta tus sentidos!

Location

Google Reviews

4,3
128 reviews
  • Dalis Camarena
    Dalis Camarena
    una semana atrás

    Rico el menú. La sangria muy fuerte y no es agradable

  • Gina Sarti
    Gina Sarti
    un mes atrás

    Me gusto mucho este lugar, el ambiente muy agradable.

  • Federico
    Federico
    2 semanas atrás

    Un ambiente excelente, ideal para compartir con amigos. Platos diversos y muy buenos, así como los tragos. La atención esta muy bien.

  • Luis Lara
    Luis Lara
    un año atrás

    Excelente sitio para tomarse unos tragos al final de la tarde y oir buena musica. El ambiente es muy agradable. Un rooftop abierto pero no hace calor, esta muy bien ventilado. La atención es excelente. El happy hour no es un happy hour tradicional. Me refiero a que no es 2x1 simplemente le bajan el precio a ciertos tragos y ya. No se confundan. Pero los precios sin muy buenos. No es un sitio caro como muchos otros. Esta muy muy bien.

  • Samantha Dubuc
    Samantha Dubuc
    un año atrás

    Un ambiente increíble y con una super buena vibra! El concepto del menú es para llevar varias opciones al centro de la mesa y compartir, los sabores y texturas WOW!

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.