Sign In

Descripción: Si no visitas POIN no has visitado la ciudad de Panamá. Las atracciones de aventuras más divertidas de Chicago, New York y otras grandes ciudades a nivel mundial han llegado a la Ciudad de Panamá. Ven y descubre cada una de las actividades con este paquete completo que te llevará a conocer la ciudad moderna y la historia de la Ciudad de Panamá, de forma diferente desde un mismo punto.

Detalles: Llegada a planta baja para el registro, continuar con su guía a tomar el ascensor hasta el piso 37, recibimiento mientras van conociendo los detalles del uso y seguridad del de cada actividad y las características a tener en cuenta para la experiencia. Continuar al piso 36 para descubrir AL BORDE. Al terminar bajará en el ascensor hasta el Piso 8 para el Tour Virtual y un Coctel para disfrutar de la vista y terminar el recorrido bajando al punto de inicio.

Duración: 60 minutos

Horarios: 10:00 am a 8:30 pm

Edades: Mayores de 12 años, entre 12 y 17 acompañado de los padres.

Capacidad: Grupos de 1 a 10 personas / Cada 60 minutos.

Idiomas: Español / Inglés

Location

Google Reviews

4,7
291 reviews
  • Vanesa Pumarega
    Vanesa Pumarega
    un mes atrás

    Tiene muchas actividades inigualables, valen la pena el precio!!! Sólo recomiendo que si se quedan tomando algo en la terraza en un día de calor sin viento, vayan a la zona de los ventiladores, puede hacer mucho calor sino. El canopy sobre el techo es súper divertido y los visores de realidad aumentada, maravilloso! No se olviden de pasar por la terraza de cristal y sacar una buena foto!

  • Jorge Garabi
    Jorge Garabi
    2 meses atrás

    Hermosa experiencia, estuve en la terraza majestuosa vista a la ciudad al mar, la atención en la terraza fue de primera los cócteles la comida los chicos y chicas que atienden allí están siempre atentos para brindarte la mejor experiencia, volveré de seguro saludos desde Quito Ecuador

  • Susana Strickler
    Susana Strickler
    5 meses atrás

    Lugar muy lindo, para vencer el miedo a las alturas, el personal muy amable, por lo menos con quién tratamos. Te ayudan y acompañan si sientes vértigo . Puedes hacer las 4 actividades pero recomendaría comenzar con el mirador si sufres de vértigo como yo . El precio por cada actividad alrededor de 25 dólares . Subiendo alguna a 35 aproximadamente. PD: venía un trago de cortesía al final de la actividad , que podía ser vino, jugo o agua , solo ahí en el tema del restaurante que está abajo( dónde es muy lindo) se demoraron como 40 minutos en traernos el trago de cortesía . Pero no quita lo bonito de la actividad de arriba.

  • jessica arteaga
    jessica arteaga
    2 meses atrás

    Es cierto que solo puedes lanzarte una vez pero la vista y las atracciones adicionales que incluye como realidad virtual y luego el recorrido por las cajas de luces complementan la actividad.

  • Yeng Chung
    Yeng Chung
    durante la última semana

    Muy buen ambiente, la plaza de restaurante en el nivel E4 esta bueno, pero cierra muy temprano.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.