Sign In

Oficialmente primeras canchas indoor en Panamá 🎾

Location

Google Reviews

4,6
71 reviews
  • Enrique Eduardo Ricci Legorburu

    Me hicieron sentir incomodo al entrar, querian que pagara antes de cruzar la puerta, pero me conseguiria con otras personas y ni sabia el costo. Pagariamos entre todos. Me hicieron sentir que estaba haciendo algo ilegal. Sera que no se puede pasar a ver las instalaciones? A ver si me gusta? Despues, ya todo transcurrio bien!!

  • Daniela Ruiz
    Daniela Ruiz
    5 meses atrás

    Le falta ventilación pero muy divertido

  • maria acuña
    maria acuña
    2 años atrás

    Un ambiente espectacular, una comunidad deportiva super alegre. Un lugar cómodo y con buena atención, perfecto para pasar el rato. Las canchas súper buenas un diseño muy bonito. Buena organización de eventos, la verdad es que la paso súper bien cada vez que voy.

  • mayerlyne lopez
    mayerlyne lopez
    2 años atrás

    Centro deportivo de pádel, con 3 pista duales y 1 individual, es un sitio ideal para los que se inician en este deporte ya que ofrecen clases gratuitas y clases pagas personalizadas. Cuentan con diferentes horarios la cual se maneja a través de un app, tiene estacionamiento sin techar y cuenta un pequeño café para snacks y bebidas durante los juegos. Son canchas techadas con abanicos (ventiladores) sin Aire acondicionado.

  • pablo doering
    pablo doering
    un año atrás

    Club techado y cerrado pero con buena ventilación. Tres canchas perfectas para jugar y una reducida para singles. Buena cafetería y Shop internos.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.

1 person bookmarked this place