Sign In

  • Event date:
    15 de enero de 2024 at 5:00 PM
  • Event end:
    20 de enero de 2024 at 11:00 PM

Con casi 20 años, el Panama Jazz Festival se ha convertido en una atracción de turismo cultural con la visita de más de 300,000 personas de diferentes latitudes. Fue fundado en septiembre de 2003 por el panameño ganador del Grammy, Embajador de UNICEF de Buena Voluntad, Artista de la UNESCO por la Paz y Embajador Cultural de Panamá Danilo Pérez, con la misión de mejorar las vidas de las personas a través de experiencias musicales compartidas en escenario y en las aulas.

El Panama Jazz Festival tiene como objetivo inspirar, educar y proporcionar herramientas y oportunidades para construir un futuro mejor para las personas y sus comunidades. Es organizado por la Fundación Danilo Pérez, a beneficio de sus programas musicales educativos y en respuesta a los retos del siglo XXI, creando relaciones artísticas y programas educativos sostenibles que ayudan a educar masivamente a la población latinoamericana en general, y panameña en particular, sobre los efectos positivos de la música en la sociedad.

Siguiendo parámetros de desarrollo sostenible, el festival convoca al Gobierno de Panamá, la empresa privada y organizaciones no gubernamentales en un vínculo extraordinario que une fuerzas anualmente para atraer a miles de personas a vivir la experiencia panameña.

Location

Google Reviews

4,3
5.169 reviews
  • Jorge Isaac Rivera Lombardo

    Muy buena la feria, vengan con dinero o Yappy, nadie tiene clave, pero hay un cajero sel Banco Nacional, no olviden ir al segundo piso también está lleno de artesanías.

  • Jorge Bustos
    Jorge Bustos
    4 meses atrás

    Muy buenas actividades para todo público baños limpios exelente Atención muy bien lugar

  • Jose Alejandro Garcia Ruiz

    Excelentes instalaciones, gran cantidad de estacionamientos, cada teatro está bien equipado con todas las comodidades, tuve la oportunidad de ir para conciertos, stand up's, ferias de autos, ferias de la vivienda.

  • Octavio Franco
    Octavio Franco
    2 semanas atrás

    Hay que ir a Atlapa durante la feria de artesanías. Es un imperdible de entre las actividades anuales en la ciudad de Panamá

  • ElPelutti
    ElPelutti
    un año atrás

    Unas instalaciones decentes para acoger conciertos, con una acústica valida para sonorizar instrumentos y voces. Los asientos son cómodos y el escenario se ve bien. Yo acudí al Festival de Jazz de Panamá y hubo problemas de aparcamiento, ya que sin el recinto lleno las plazas no son suficientes para los vehículos de todos los asistentes, y, además, tampoco hay sitios para aparcar en las zonas cercanas.

Add Review

Deja una respuesta

Añadido por XP Panama

XP Panama

Descubre Panamá como nunca antes con XP Panamá (Experience Panama) - el directorio definitivo de actividades y atracciones. Nuestra lista integral cubre desde las mejores tiendas hasta museos, restaurantes y otros lugares de interés en todo Panamá. XP Panamá es tu recurso principal para encontrar tu próxima actividad.

¡Comparte tus experiencias y forma parte de nuestra vibrante comunidad!

Please in to see contact details.